Trituradora Neo

Eliet

Nuevo

Trituradora eléctrica compacta y con chasis plegable que facilita su almacenamiento.

Más detalles

775 €

IVA incluido

La Eliet Neo es la primera trituradora con una ventana transparente que permite contemplar el proceso de trituración. Es también la primera en utilizar una cámara de trituración de plástico composite.

Los desechos de plantas, arbustos y árboles son una valiosa fuente de energía para la nueva vida del jardín.

MotorEléctrico 230 V / 2.500W / 3'5 CV
TransmisiónDirecta
CuchillasEliet Resist / 12 reversibles
Recogedor50 l.
Longitud de la máquina700 mm.
Anchura de la máquina600 mm.
Altura de la máquina750 mm.
Peso (Kg)40
Otras característicasDiámetro triturable: 30 mm. Revoluciones (cortes/min.): 36.000. Rendimiento (recogedores): 6. Boca de alimentación: 4 x 45 mm. Altura de la boca: 1.140 mm.

Lo que comenzó como una empresa administrada por una sola persona, ha crecido hasta convertirse en un negocio de gestión familiar que se está volviendo más y más grande e influye en los mercados de todo el mundo.


Eliet nació en 1947 en una familia de 8 generaciones sucesivas de herreros que con el tiempo decidieron dedicarse a la construcción de maquinaria agrícola. La gran expansión de Eliet se produjo a partir de 1986, época en la que debió ampliar naves y plantilla para construir maquinaria que respondiera a la gran demanda. Hoy en día, esa demanda sigue en constante crecimiento.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.