Resembradora DZC 600

Eliet

Nuevo

La nueva Eliet DZC 600 hace posible la resiembra de alta tecnología a un precio asequible.

Más detalles

5 320 €

IVA incluido

La resembradora DZC 600 dispone de una tecnología innovadora que inserta la semilla de hierba entre la vegetación existente y facilita su germinación al maximizar las oportunidades de crecimiento.

Su funcionamiento asegura condiciones ideales para la introducción de las semillas: dispone de cuchillas de corte delanteras que realizan ranuras profundas preparando el terreno para introducir la semilla de la hierba; sus aspas giran sobre la parte superior y echan el suelo en la parte trasera de la máquina para que no caiga en los surcos recién hechos; ofrece una gran precisión de siembra al llevar la semilla a través de embudos que conducen la descarga a los surcos limpios; cuenta con un rodillo de goma motorizado que presiona la tierra hacia abajo asegurando un buen contacto entre el suelo y las semillas; y cubre la semilla con tierra protegiéndola y aumentando sus posibilidades de germinación y crecimiento.

MotorGasolina / Subaru EX27
Potencia (Kw/CV)9 CV
Velocidad (Km/h)2'4
TransmisiónRodillos traseros
Volumen del recogedor95 l.
Longitud de la máquina1.550 mm.
Anchura de la máquina760 mm.
Altura de la máquina1.020 mm.
Peso (Kg)124
Otras característicasEscarificador de 57 cuchillas permanentemente afiladas. Flujo de semilla de 0 a 31 gr/m2.
Anchura de trabajo550 mm.

Lo que comenzó como una empresa administrada por una sola persona, ha crecido hasta convertirse en un negocio de gestión familiar que se está volviendo más y más grande e influye en los mercados de todo el mundo.


Eliet nació en 1947 en una familia de 8 generaciones sucesivas de herreros que con el tiempo decidieron dedicarse a la construcción de maquinaria agrícola. La gran expansión de Eliet se produjo a partir de 1986, época en la que debió ampliar naves y plantilla para construir maquinaria que respondiera a la gran demanda. Hoy en día, esa demanda sigue en constante crecimiento.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.