Resembradora DZC 550

Eliet

Nuevo

La Resembradora Combinada Eliet es una máquina que combina todas las tareas necesarias para resembrar un jardín en una sola operación.

Más detalles

6 575 €

IVA incluido

Esta máquina dispone de 18 cuchillas fijas que penetran en el suelo hasta una profundidad de 15 mm., haciendo unos surcos de 3 mm. de anchura.

Una característica única de esta máquina es el recogedor de residuos de 95 l. de capacidad, que almacena todo el musgo y hierbas naturales muertas levantadas por las cuchillas.

El contenedor de semillas de 40 kg. de capacidad lleva unos orificios inferiores alineados con las cuchillas. La siembra de las semillas se realiza según el caudal seleccionado.

Los rodillos cubren toda la anchura de trabajo de la máquina y pisan la tierra, cubriendo los surcos y evitando que los pájaros o el viento se lleven las semillas.

MotorGasolina / Honda GX-270
Potencia (Kw/CV)9 CV
TransmisiónRodillos traseros hidrostáticos
Volumen del recogedor95 l.
Longitud de la máquina1.900 mm.
Anchura de la máquina700 mm.
Altura de la máquina1.040 mm.
Peso (Kg)241
Otras característicasAjuste de profundidad de 0 a -40 mm. Contenedor de semillas de 40 l.
Anchura de trabajo550 mm.

Lo que comenzó como una empresa administrada por una sola persona, ha crecido hasta convertirse en un negocio de gestión familiar que se está volviendo más y más grande e influye en los mercados de todo el mundo.


Eliet nació en 1947 en una familia de 8 generaciones sucesivas de herreros que con el tiempo decidieron dedicarse a la construcción de maquinaria agrícola. La gran expansión de Eliet se produjo a partir de 1986, época en la que debió ampliar naves y plantilla para construir maquinaria que respondiera a la gran demanda. Hoy en día, esa demanda sigue en constante crecimiento.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.