Motobomba Deva

Genergy

2013057

Nuevo

Motobomba portátil que destaca por su tamaño y peso reducido, lo que permite que sea transportada cómodamente por una sola persona. Idónea para el riego de pequeños jardines, llenado de depósitos, vaciado de piscinas y estanques pequeños, limpieza de hormigoneras y, en general, cualquier trasvase que requiera un bajo caudal y presión.

Más detalles

187 €

IVA incluido

El modelo Deva pesa tan solo 6 kilogramos, lo que la convierte en la motobomba de 4 tiempos más ligera del mercado, de gran calidad y arranque fácil. Apropiada para aguas limpias y sucias sin sólidos a más de 5º.

MotorGasolina, 4 tiempos OHV refrigeración forzada por aire. Caudal máximo: 7.000 l/h. Altura total desde succión a descarga: 18 mts.
Peso (Kg)6
Longitud de la máquina31
Anchura de la máquina24
Altura de la máquina35
Otras característicasKit de transporte de asa sin ruedas.
ArranqueManual

Genergy se ha convertido en toda una referencia del sector en las diferentes categorías de producto que fabrica. La clave de su éxito se basa en cinco pilares fundamentales: diferenciación, calidad, imagen, servicio preventa y postventa. El empeño de quienes forman el Grupo SG dedicado a cada uno de ellos los ha consolidado como la principal opción en los puntos de ventas más profesionales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.