¡Oferta!

Tigre 3200 base

Antonio Carraro

Nuevo

Tigre es un tractor compacto muy versátil, ideal para llevar a cabo trabajos en parques, zonas verdes o deportivas, y parcelas agrícolas de pequeño tamaño. Tres adjetivos definen al Tigre 3200: fiabilidad, confort y seguridad.

Precio orientativo. Contacta con Concesionario Agrícola Matienzo para obtener más información.

Aprovéchate de descuentos de hasta 5.000 euros entregando tu viejo tractor.

Más detalles

12 645 €

IVA incluido

Este tractor dispone de un motor diesel de 4 tiempos y 3 cilindros con una potencia de 25 CV totalmente respetuoso con el medio ambiente. Además, la capacidad de su depósito le ofrece autonomía para toda la jornada.

El puesto de conducción resulta protector y cómodo gracias a la accesibilidad de sus palancas, pedales e indicadores de control y seguridad, así como a un asiento de muelles ajustable. Además, ofrece una gran visibilidad tanto en el frente como en el tablero de mandos.

Gracias al sistema ACTIOTM, el tractor se adapta a las irregularidades y pendientes del terreno, manteniendo una constante estabilidad y una perfecta adherencia.

SectorGroundcare
Potencia (Kw/CV)19,2/25
Velocidad (Km/h)30
Capacidad (Kg)950
Cabina opcionalNo
Joystick opcionalNo
Peso (Kg)1.000
MotorYainmar 3 cil. 1.116 cc. Diesel de inyección directa.
Peso (Kg)1.000
Transmisión8+4
Otras característicasBloqueo de diferencial delantero y trasero independiente, cinturones de seguridad, arco de protección abatible, barra de agujeros y gancho de tiro.

Ficha técnica

Ficha técnica Tigre 3200

Descargar (197.04k)

Antonio Carraro es una empresa especializada en la construcción de tractores. Fue fundada en 1910 por Giovanni Carraro y en la actualidad está considerada como una de las principales marcas de tractores agrícolas y del sector civil a nivel mundial. También es la marca líder en tractores compactos.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.