Generador Guardian S6-SOL

Genergy

2016005

Nuevo

Generador profesional de gasolina automático e insonorizado. Es una máquina adecuada para entornos semiurbanos o urbanos en emergencia debido al bajo nivel sonoro que emite. Dispone de arranque automático como apoyo a instalaciones solares.

Más detalles

1 665 €

IVA incluido

El modelo Guardian S6-ATS incorpora protección contra sobrecargas; panel de control con componentes de alta calidad; camisa de hierro fundido con mayor resistencia al desgaste y menor consumo de aceiteaislamiento acústico integral que reduce de forma notable el nivel sonoro; ventana de acceso rápido a la válvula de combustible; nuevo estrangulador electrónico para garantizar un arranque más rápido y fiable en modo automático; y diseño de alternador con acceso lateral al regulador de voltaje permite el ajuste del voltaje sin necesidad de desmontar ningún elemento del equipo.

MotorGasolina, 4 tiempos OHV refrigeración forzada por aire
Potencia (Kw/CV)6000W / 230V / 439 cc.
Peso (Kg)180
CombustibleGasolina
Longitud de la máquina109 cm.
Anchura de la máquina70 cm.
Altura de la máquina80 cm.
ArranqueManual - Eléctrico señal de contacto con batería de obsequio (la batería se entrega gratis y no queda cubierta por la garantía. Si no desea recibir la batería de obsequio indíquelo al emplazar su pedido).

Genergy se ha convertido en toda una referencia del sector en las diferentes categorías de producto que fabrica. La clave de su éxito se basa en cinco pilares fundamentales: diferenciación, calidad, imagen, servicio preventa y postventa. El empeño de quienes forman el Grupo SG dedicado a cada uno de ellos los ha consolidado como la principal opción en los puntos de ventas más profesionales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.