Generador Guardian S6-RC

Genergy

2016004

Nuevo

Generador profesional perteneciente a una nueva gama de generadores de gasolina insonorizados. Su estudiado sistema de recirculación y aprovechamiento de aire permite refrigerar el equipo pese a su aislamiento acústico. Su bajo nivel de ruido y altas prestaciones lo convierten en el generador ideal para entornos semiurbanos o incluso urbanos en emergencia.

Más detalles

1 499 €

IVA incluido

El modelo Guardian S6-RC dispone de arranque por control remoto inalámbrico, motor térmico GENERGY con ignición electrónica que garantiza un arranque fácil en cualquier condición. Panel de control con componentes de alta calidad. Protección contra sobrecargas. Display digital con indicador de voltaje, frecuencia y horas de uso

Alternador con acceso lateral al regulador de voltaje. Permite el ajuste del voltaje sin necesidad de desmontar ningún elemento del equipo. Camisa de hierro fundido, mayor resistencia al desgaste y menor consumo de aceite. Aislamiento acústico integral, reduce de forma notable el nivel sonoro. Ventana de acceso rápido a la válvula de combustible. Nuevo estrangulador electrónico, garantiza un arranque más rápido y fiable en modo automático. Acceso 360º, garantiza rapidez y comodidad en las labores de mantenimiento.

MotorGasolina, 4 tiempos OHV refrigeración forzada por aire
Potencia (Kw/CV)6000W / 230V / 439 cc.
Peso (Kg)180
CombustibleGasolina
Longitud de la máquina109 cm.
Anchura de la máquina70 cm.
Altura de la máquina80 cm.
ArranqueManual - Eléctrico - Mando a distancia con batería de obsequio (la batería se entrega gratis y no queda cubierta por la garantía. Si no desea recibir la batería de obsequio indíquelo al emplazar su pedido).

Genergy se ha convertido en toda una referencia del sector en las diferentes categorías de producto que fabrica. La clave de su éxito se basa en cinco pilares fundamentales: diferenciación, calidad, imagen, servicio preventa y postventa. El empeño de quienes forman el Grupo SG dedicado a cada uno de ellos los ha consolidado como la principal opción en los puntos de ventas más profesionales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.