Generador Ezcaray

Genergy

2013000

Nuevo

Generador de gran autonomía apropiado para usos que no requieran movilidad como fincas o casas de campo. Altas prestaciones y equipamiento a un precio muy atractivo.

Más detalles

939 €

IVA incluido

El modelo Ezcaray es un generador robusto que arranca sin esfuerzos durante toda la vida del motor y cuenta con un depósito de 25 litros que evita los repostajes constantes. Incluye un alternador bobinado en cobre 100%, fabricación sobredimensionada de todos los elementos expuestos a fatiga para garantizar una alta durabilidad, completo panel de control y camisa de hierro fundido que genera mayor resistencia al desgaste y menor consumo de aceite.

MotorGasolina, 4 tiempos OHV refrigeración forzada por aire
Potencia (Kw/CV)5500W / 230V / 385 cc.
Peso (Kg)95
CombustibleGasolina
Longitud de la máquina80 cm.
Anchura de la máquina75 cm.
Altura de la máquina61 cm.
ArranqueManual - Eléctrico con batería de obsequio (la batería se entrega gratuitamente, no está incluida en el precio de la máquina y no queda cubierta por la garantía. Si no desea recibir la batería de obsequio indíquelo al emplazar su pedido).

Genergy se ha convertido en toda una referencia del sector en las diferentes categorías de producto que fabrica. La clave de su éxito se basa en cinco pilares fundamentales: diferenciación, calidad, imagen, servicio preventa y postventa. El empeño de quienes forman el Grupo SG dedicado a cada uno de ellos los ha consolidado como la principal opción en los puntos de ventas más profesionales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.