Generador Candanchú

Genergy

2013014

Nuevo

Generador eléctrico de gasolina para uso profesional con 6000 W de potencia máxima. Entre sus prestaciones están su fácil mantenimiento y movilidad y gran durabilidad.

Más detalles

1 018 €

IVA incluido

El modelo Candanchú tiene un gran motor y es ligero para poder moverlo sin dificultad. Además incorpora asas y ruedas para transportarlo mejor. Cuenta con una fabricación sobredimensionada de todos los elementos expuestos a fatiga para garantizar una alta durabilidad incluso en condiciones extremas.

MotorGasolina, 4 tiempos OHV refrigeración forzada por aire
Potencia (Kw/CV)6000W / 400V / 420 cc.
Peso (Kg)81
CombustibleGasolina
Longitud de la máquina77 cm.
Anchura de la máquina69 cm.
Altura de la máquina60 cm.
ArranqueManual - Eléctrico con batería de obsequio (la batería se entrega gratuitamente, no está incluida en el precio de la máquina y no queda cubierta por la garantía. Si no desea recibir la batería de obsequio indíquelo al emplazar su pedido).

Genergy se ha convertido en toda una referencia del sector en las diferentes categorías de producto que fabrica. La clave de su éxito se basa en cinco pilares fundamentales: diferenciación, calidad, imagen, servicio preventa y postventa. El empeño de quienes forman el Grupo SG dedicado a cada uno de ellos los ha consolidado como la principal opción en los puntos de ventas más profesionales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.