¡Oferta!

Generador Veleta

Genergy

2013010

Nuevo

Generador monofásico ligero y profesional enfocado a la construcción, eventos al aire libre y por lo general actividades que exijan movilidad.

Más detalles

349 €

IVA incluido

El modelo Veleta de gama ligera funciona a gasolina, dispone de arranque manual y 2000 W de potencia continua.

Cuenta con un motor térmico con ignición electrónica mediante transistores (CDI) que garantiza un arranque extremadamente fácil en cualquier condición y durante toda la vida del motor.

MotorGasolina, 4 tiempos OHV refrigeración forzada por aire
Potencia (Kw/CV)2200W / 230V / 190 cc.
Peso (Kg)42
CombustibleGasolina
Longitud de la máquina60 cm.
Anchura de la máquina51 cm.
Altura de la máquina45 cm.
Otras característicasNo incluye kit de transporte.
ArranqueManual

Genergy se ha convertido en toda una referencia del sector en las diferentes categorías de producto que fabrica. La clave de su éxito se basa en cinco pilares fundamentales: diferenciación, calidad, imagen, servicio preventa y postventa. El empeño de quienes forman el Grupo SG dedicado a cada uno de ellos los ha consolidado como la principal opción en los puntos de ventas más profesionales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.