Generador Estrela

Genergy

2013021

Nuevo

Generador de gasolina con motor de cuatro tiempos y cómodo de desplazar gracias a sus neumáticos de goma y sus llantas metálicas.

Más detalles

371 €

IVA incluido

El generador Estrela dispone de un depósito de combustible de 14 litros que le proporciona gran autonomía de trabajo. Además, cuenta con un alternador 100% bobinado en cobre con regulación electrónica de voltaje y mayor comodidad de uso gracias al panel de control mejorado.

MotorGasolina, 4 tiempos OHV refrigeración forzada por aire
Potencia (Kw/CV)3000W / 230V / 208 cc.
Peso (Kg)53
CombustibleGasolina
Longitud de la máquina64 cm.
Anchura de la máquina56 cm.
Altura de la máquina58 cm.
ArranqueManual

Genergy se ha convertido en toda una referencia del sector en las diferentes categorías de producto que fabrica. La clave de su éxito se basa en cinco pilares fundamentales: diferenciación, calidad, imagen, servicio preventa y postventa. El empeño de quienes forman el Grupo SG dedicado a cada uno de ellos los ha consolidado como la principal opción en los puntos de ventas más profesionales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.