¡Oferta!

Generador Isasa

Genergy

2014005

Nuevo

Generador enfocado al público en general con un potente motor de cuatro tiempos. Modelo superventas ligero, fiable y económico.

Más detalles

187 €

IVA incluido

El generador Isasa está dotado de un completo panel con voltímetro y protección por sobrecargas, tirador de arranque reforzado y mejorado, alternador 100% bobinado en cobre y salida de 12V para carga de pequeñas baterías.

MotorGasolina, 4 tiempos OHV refrigeración forzada por aire
Potencia (Kw/CV)1000W / 230V / 97 cc.
Peso (Kg)19'5
CombustibleGasolina
Longitud de la máquina40 cm.
Anchura de la máquina34 cm.
Altura de la máquina37 cm.
ArranqueManual

Genergy se ha convertido en toda una referencia del sector en las diferentes categorías de producto que fabrica. La clave de su éxito se basa en cinco pilares fundamentales: diferenciación, calidad, imagen, servicio preventa y postventa. El empeño de quienes forman el Grupo SG dedicado a cada uno de ellos los ha consolidado como la principal opción en los puntos de ventas más profesionales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.