Desbrozadora de ruedas Minimax

Kiva

Nuevo

La Minimax es una máquina diseñada para terrenos de hasta 2.000 metros cuadrados. Se emplea para hierbas altas hasta 60 cm. y maleza hasta 15 mm. de diámetro.

Más detalles

1 185 €

IVA incluido

Máquina fiable y eficiente con todas las características de las máquinas de alta gama (motor potente, manillar ajustable y extraíble, dos ruedas delanteras, metal ruedas traseras).

MotorSubaru EA 190 V.
Anchura de corte51 cm.
ManillarRegulable en altura y desmontable
Altura de corte (mín.-máx.)4 posiciones
CombustibleGasolina
Velocidad adelante3'2 km/h
CuchillasTransmisión directa con protección del cigüeñal
Longitud de la máquina1.600 mm.
Anchura de la máquina720 mm.
Altura de la máquina500 mm.
Peso (Kg)55
Otras característicasCarcasa con salida lateral
Tren delanteroDos ruedas locas de 200 mm. con bloqueo

La gama de Kiva incluye una amplia línea de cortadoras multiusos que facilitan el mantenimiento de espacios agrícolas como huertos, prados o jardines con hierba alta; desbrozadoras; motoazadas; aireadores; escarificadoras y trituradoras de vegetales, entre otra maquinaria.


La compañía francesa, que también produce para marcas como Husqvarna, Sabre y Staub, invierte constantemente en la investigación y el diseño de nuevos productos.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.