¡Oferta!

Tigre 4400F base

Antonio Carraro

Nuevo

Tigre 4400F es un tractor compacto destinado a actividades semiprofesionales de agricultura, mantenimiento del verde, obras, movimientos de tierras o trabajos en viveros gracias a sus reducidas dimensiones.

Precio orientativo. Contacta con el Concesionario Agrícola Matienzo para obtener más información.

Aprovéchate de descuentos de hasta 5.000 euros entregando tu viejo tractor.

Más detalles

17 485 €

IVA incluido

Tigre 4400F es un tractor de dimensiones reducidas y de uso semiprofesional que permite realizar trabajos especializados del sector agrícola o la construcción.

Su brioso motor diesel de inyección directa -3 cilindros de 4 tiempos/38 CV- se traduce en menor consumo de combustible, menores emisiones, menor ruido y menores vibraciones.

El puesto de conducción es particularmente espacioso y confortable para ofrecer más espacio habitable a operadores corpulentos. La plataforma de conducción está suspendida sobre soportes anti vibración, por lo que su manejo resulta muy cómodo, facilita la maniobra y aporta gran visibilidad.

SectorGroundcare
Potencia (Kw/CV)28/38
Velocidad (Km/h)30
Capacidad (Kg)1.000
Cabina opcionalNo
Joystick opcionalNo
Peso (Kg)1.250
MotorYanmar 3 cil. 1.642 cc. Diesel de inyección directa
Transmisión8+4
Otras característicasBloqueo de diferencial delantero y trasero, desconexión de la tracción delantera con mando mecánico, agarradera de seguridad en los guardabarros, enganche de remolque trasero...

Ficha Tigre 4400F

Ficha Tigre 4400F Antonio Carraro

Descargar (1.14M)

Antonio Carraro es una empresa especializada en la construcción de tractores. Fue fundada en 1910 por Giovanni Carraro y en la actualidad está considerada como una de las principales marcas de tractores agrícolas y del sector civil a nivel mundial. También es la marca líder en tractores compactos.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.