¡Oferta!

Tigre 4000 base

Antonio Carraro

Nuevo

La familia de los Tigre nace para igualar, a escala reducida, los niveles cualitativos de los tractores de gama alta. Tigre 4000 y Tigre 4400F son tractores compactos destinados a uso semiprofesional por agricultores, trabajos en invernaderos y trabajos especializados.

Precio orientativo. Contacta con el Concesionario Agrícola Matienzo para obtener más información.

Más detalles

15 549 €

IVA incluido

Tigre 4000 es un fantástico “todo uso” para trabajar en pequeñas fincas agrícolas, invernaderos, zonas verdes y deportivas. Sus cuatro ruedas motrices iguales contribuyen, junto con el bastidor ACTIO ™, a garantizar confort y seguridad gracias a su tracción y adherencia constante al suelo.

Su interior está diseñado para acoger a operadores poco ágiles o robustos, resulta espacioso y confortable e incorpora detalles como alfombrilla antivibraciones o guantera con sujeción de termo y bebidas. Además, el panel instrumental es moderno y dispone de indicadores led visibles incluso a pleno sol.

El diseño exterior mejora ampliamente la estética, facilita la visibilidad en todas direcciones, y todos los elementos de la carrocería son de material antiabolladuras para superar los impactos con las ramas de los cultivos sin sufrir daños.

La extraordinaria maniobrabilidad viene dada por las reducidas dimensiones de estos tractores, todos con dirección servo asistida, que permite maniobras ágiles y precisas alrededor de plantas y obstáculos, reduciendo los tiempos, de trabajo. El despeje al suelo (el máximo en su categoría) permite trabajar en los terrenos más accidentados.

SectorGroundcare
Potencia (Kw/CV)28'8/31
Velocidad (Km/h)30
Capacidad (Kg)850
Cabina opcionalNo
Joystick opcionalNo
Peso (Kg)1.050
MotorYanmar 3 cil. 1.331 cc
Peso (Kg)1.050
Transmisión8+4
Otras característicasLuces led de control, capota antireflejante, agarradera de seguridad en los guardabarros, enganche de remolque trasero y delantero, suspensión de asiento neumático, faro trasero de trabajo orientable, contrapesos de ruedas...

Ficha Técnica Tigre 4000

Ficha Técnica Tigre 4000 Antonio Carraro

Descargar (1.14M)

Antonio Carraro es una empresa especializada en la construcción de tractores. Fue fundada en 1910 por Giovanni Carraro y en la actualidad está considerada como una de las principales marcas de tractores agrícolas y del sector civil a nivel mundial. También es la marca líder en tractores compactos.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.