Pago seguro


Ofrecemos pago seguro: utilice Visa / Mastercard

Nuestra Pasarela de Pago Seguro TPV virtual Redsys encripta sus datos por medio del protocolo SSL. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de su tarjeta de crédito.


Transferencia bancaria

Si lo prefieres, puedes hacernos una transferencia bancaria a los datos que se informan en el correo que se envía una vez gestionado el pedido.



Más información sobre la seguridad de los pagos

Debido al auge que en los últimos tiempos ha tenido el comercio electrónico, tanto los comercios como los proveedores de servicio se han visto obligados a garantizar la seguridad de las transacciones por Internet mediante mecanismos robustos que aporten autenticación de (al menos) uno de los extremos (el servidor), y la confidencialidad e integridad de los datos intercambiados.

En este contexto es donde aparecen los protocolos SSL y TLS.



Qué es SSL / TLS

Secure Socket Layer / Transport Layer Security. Protocolo de comunicaciones seguras desarrollado por Netscape para permitir confidencialidad y autenticación en Internet.



Cómo funciona SSL / TLS

En resumen, el cliente solicita una comunicación segura al servidor, los extremos intercambian credenciales (certificados digitales) y se ponen de acuerdo sobre los algoritmos de cifrado y la clave que utilizarán para proteger la información intercambiada.

El proceso de autentificación en el protocolo SSL se realiza mediante Certificados Digitales.

Un certificado digital es un archivo binario que contiene, entre otros, los datos del extremo al que autentica (por ejemplo: el DNS del servidor web), su clave pública, el período de validez del certificado y la firma digital de una entidad de confianza (CA) que legitima ante terceras partes la relación entre los datos de identidad que aparecen en el certificado y la clave pública del mismo.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.