Carretilla MC910

Yanmar

Nuevo

Carretilla de orugas útil para el transporte de cargas no superiores a 350 kilogramos en llano. La descarga se realiza mediante volquete. Potente, eficiente y fácil de usar, está equipada con lo último en motores de gasolina OHV Yanmar.

Más detalles

3 750 €

IVA incluido

Por su reducido radio de giro, su maniobrabilidad y su plataforma extensible con volquete de fácil accionamiento, las carretillas Yanmar pueden utilizarse para trabajar en los lugares más angostos. 

MotorGB 100 LN
Potencia (Kw/CV)3 CV
CombustibleGasolina
Transmisión2 + 1 velocidades
Velocidad adelante1,5 a 3,5 km/h
Longitud de la máquina1.660 mm.
Anchura de la máquina715 mm.
Altura de la máquina900 mm.
Peso (Kg)150
Cilindrada2.000 r.p.m.

La marca japonesa Yanmar construye motores diesel de muchos tipos: marinos, agrícolas, industriales y de construcción. La tecnología Yanmar se utiliza igualmente en barcos que en generadores o tractores agrícolas, por ejemplo, los tractores de empresas como John Deere y McCormick utilizan este tipo de motores diesel.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.