Cuando nieva… El hidrostático reversible articulado

Cuando nieva… El hidrostático reversible articulado

SRH 9800 es un fuera de serie en el panorama de las máquinas para el mantenimiento urbano. Articulado, reversible, con transmisión hidrostática y dotado de un motor Yanmar de 87 CV con las mejores prestaciones en cuando a consumo de combustible y con un par máximo a sólo 1850 r.p.m.

Con el dispositivo ESC Electronic Speed Control, el operador puede controlar electrónicamente la velocidad de avance, las revoluciones del motor y la T. de F. El concepto del SRH 9800 es único en cuanto combina la transmisión hidrostática con el bastidor articulado reversible ACTIO™ de anchura reducida (min. 1mt), que simplifica la ejecución de los trabajos en los espacios más reducidos, en terrenos abruptos o en pendientes.

La conducción reversible multiplica el número de implementos utilizables, con aplicaciones en ambos sentidos de marcha, garantizando un notable ahorro de tiempo en la ejecución de las labores, con lo que, al mismo tiempo, se reduce el tiempo de amortización inicial. La transmisión hidrostática con variación continua de control electrónico ofrece infinitas modalidades de trabajo, permitiendo variar independientemente la velocidad del tractor con las revoluciones del motor diésel y con diferentes programas de reactivación Eco y Power, de forma combinada en función de la actividad a desarrollar. Los sistemas Automotive y Recall speed, ofrecen la posibilidad de aumentar las revoluciones del motor según las necesidades de avance, recuperando y manteniendo la velocidad de trabajo programada.

Entre los usos más comunes del SRH 9800 en la ciudad, se encuentra la utilización del tractor con pala o fresa de nieve con turbina hasta una velocidad inferior a 200 m/h. El hecho de trabajar con un potente tractor articulado de transmisión hidrostática permite un excelente rendimiento y facilidad de trabajo: tractor e implemento circulan por el mismo trazo, sin el mínimo deslizamiento, incluso en curvas, garantizando una perfección en el trabajo y una menor fatiga para el operador, ya que la anchura reducida facilita las maniobras en los trabajos típicamente más complicados en calles, carriles bici o aceras.

Al terminar la estación invernal, el mismo SRH 9800, podrá utilizarse en la limpieza de zonas peatonales (con rodillo escoba), en la siega del césped (con cortacésped de cuchillas), en el movimiento de materiales (con remolque) y otros trabajos específicos pues, al ser reversible, puede equiparse indistintamente con implementos suspendidos o arrastrados.

Para conseguir el máximo confort operativo, el SRH 9800 puede equiparse con Clean Fix™, el ventilador con inversor de flujo para la constante limpieza del radiador, joystick JPM proporcional para el control de la toma de fuerza, de los enchufes hidráulicos, del caudal continuo y de los servicios eléctricos; y la cabina StarLight dotada de aire acondicionado y filtros de carbono activo.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.